jueves, 2 de octubre de 2008

Al fin,... andar sin pensamientos

No es fácil vivir una vida lisa y llana, sin emociones, sin aventuras....
Aveces pienso en hacer una gran huelga-revuelta, en contra de la vida lenta, sin los golpes de haber sufrido y amado, hecho y deshecho, soñado y fracasado...

Aunque pájaros de metal surquen el cielo, dejando su estela de urbanismo, tan lejos de tierra,
aunque la mujer que amo asesine mis sueños y apague mis ganas, poniendole realidad a la escena,
aunque esté a mitad de camino, sin más que lo puesto y herido...
Aunque sienta que es tarde para comenzar, tropezando con mis propias miserias...
Hoy quiero sentir que vale la pena vivir y salir al sol, a reir, a fumar...... a dejar volar la imaginación.....
(Mi arte dormida, merecida, nunca reprimida, que corre por mis venas como si fuera heroína de mis actos solemnes)

Hace tiempo un amigo que ya no está, me dijo:- cuando me muera Eriquito, voy a poder dormir y soñar, ahora solo quiero seguir, no puedo parar...
Recuerdo abrazarlo, verlo irse desde atras y no volver a verlo nunca mas.
Se fue con su diablo, pero ahora esta mejor, porque ya no siente, porque ya no sufre, seguro que me está mirando...

Soy un Guerrero a la hora de amar, y mi reloj nunca está atrasado...
Amar es dejar ser libre, abrir los cielos a merced de alas...
Volar en cambio es solo un arte de los pájaros...
Existe el amor verdadero, está en uno, está en vos...

Dedicado a todas aquellas personas con las que me encontre en el camino, en la ruta, de Mar del Plata a La Habana, de Once a Paris...


Eric Rodriguez

1 comentario:

Elen dijo...

Siempre considere que los horrores nos hacen, nos cambian, nos traen, nos llevan, reafirman quienes somos, porque somos, a donde vamos, porque vamos, que queremos y porque lo queremos.

Eso resumiria un sin fin de emociones que no vendrian despues si no hay dolor primero.



No tenia tu faceta poética, me gusta.