jueves, 9 de octubre de 2008

Todavía es pronto...

De aquellos días grises solo queda un pincel oxidado,
de aquellas noches salvajes, todavía tengo el corazón lastimado...
de esa locura bohemía solo quedan copas rotas y pétalos de rosa masticados.

Como un perro viejo vagué por vos,
como un mar triste, te vi zarpar hacia otros puertos,
con otros sueños,
lejos de mi... muy lejos de mi...

Y mis ojos se cansaron de llorar, (alumbrando tanta desidia)
y mis sueños se embarraron en el charco,
del asco de la sociedad...

Llenaste mis campos de yuyal,
(malezas de distancia y dolor, que trepan)...
detuviste mi tiempo, y a merced de mi ignorancia,
mi espacio se achico...
y mis pupilas se dilataron, convirtiendo todo en una exquisita aventura psicodélica...

Pero... nunca me gusto ser pececito de bañadera
y las piletas siempre me quedaron chicas,
ademas de la abstinencia que provocan...

De tanto desear el mar,
hoy el pajáro vuela,
de tanto mirar a la luna, el sol la hizo enrojecer...

Y nació una flor
(en este invierno devastador)
en un espacio pequeño...
Pero en un tiempo que no es corto...

Reservados todos los derechos a Eric Rodriguez.

Proximamente: "Canciones, poemas y memorias de un Guerrero de Tinta Azul" en todas las librerias del país...

3 comentarios:

pam dijo...

Eric..tu poema me hizo sentir como si saliera de mi...e bueno lo que decis...bueno cruzarse!! y que era el miedo al final??? cacho de maldita distraccion!!!... Amemos!!!
pam r.
un encuentro de luz por la calle Borges..

Límen dijo...

hola amigo de otras orillas

que hace patito en el blog?? jijiji

que duo limeta, dignos de ser mis amigos.

Te firmé el siguiente post también. Fijate en la configuración que se debe poder poner que firmen "anonimos" y ahi la gente q no tiene google te puede firmar, sino van a querer y no van a poder.
No todos tienen cuenta de google, fijate fijate.
asi te firman todos.
beso


v.

Eric Rodriguez dijo...

En estos dos comentarios, pude soñar y creer mucho, pero por sobre todas las cosas..... APRENDER A MIRAR!!!!