domingo, 12 de octubre de 2008

Declaración de principios... siempre es bueno hacerse una autocríca.

Vivo sin tiempo,
Siempre loco y violento.
Perdón mujer si alguna vez te hice daño,
aveces no respondo de mi actos...

Vivo acelerado, recargado...
Poeta de rock,
Amigo del dolor,
Payaso triste que ya no hace reir a nadie...

Vivo sin tiempo,
Vivo sin dueño...
Me seducen las piernas largas
y me encanta fumar en Mar del Plata.

No creo en nada, pero en algo hay que creer...
Vivo en la mia amor,
Nunca jodo a nadie, pero también me equivoco...
Soy Un Templario,
Soy el que se desangra si alguien te hace daño....
y a los 25 aún sigo buscando mi hueso...

Vivo loco amor,
por eso doy que hablar...
y la gente habla.
Pecador fui, acusado soy y...
sobervio seré, pero nunca quebrantes mi ley....
y no toques a mi mujer y saca tu sucia cara de mi vista!!!

Vivo y muero,
no creo que todo esté escrito ya,
por eso me fascina resucitar...
trovador con fé y verborrágico.
Tanguero pero no merquero...
Músico sin afinación,
Serpiente sin enrosque,
Preso de vos....
Poeta de Rock,
Milonguero y fiestero.

Prefiero vivir de noche, cuando todo duerme, cuando todo ríe...
Perdon Mamá por la vida rockera que llevo....
Mi tabique nasal no tiene agujeros,
te prometo cuidarme de "malas compañías"

Vivo y vuelo...
El lago me da paz,
amo las mañanas,
cuanto todo baja,
cuando el gallo canta....

Soy felíz y ricotero,
fumo cannabis y odio la ignorancia,
no me crean falopero,
soy honesto y de potrero.
No me tomes por boludo, tomame enserio....

Vivo y canto,
duermo y pienso,
vivo y sueño...
Vivo y muero...
siempre que no te tengo....

Eric
(poetas malditos)


A mis amigos que acompañan y cuidan . A mi familia por tanta honestidad y cariño. A los que tienen que aguantar a diario mis neuras, mi catarsis y mi canto...
A mi prima Juli, (por ponerme tantas pilas) a La Rubia (que ya está madura y no es tarada), a Luvino (porque siempre está), a Vane, (mi amiga y diseñadora de toda mi verdad).... a Pam r. (por tener tantos huevos y luchar hasta el final).

"Nunca es tarde para darse cuenta de las cosas"


1 comentario:

CarLiTa dijo...

Nene!

Me gusto tu declaracion de principios... una fiel descripcion del Eric que conoci hace ya varios años, pero potenciado y con la creatividad a flor de piel. Un interesante mea culpa de tus pecados y tus no tan pecados.

Segui dandole forma a tu placer de escribir que te sale muy bien.



Besos! =)

CarLiTa!