sábado, 18 de octubre de 2008

Volveré

Tocando nubes aprendi a bajar.....
Cuando fuí un Principe de Gales nadie me esperaba.....
En las Tienieblas temí tambalear,
En el mar, mas de una vez naufragué.
Me tire de edificios, también de trampolines, me rompí mil veces y me encantaba sentir que nada me podía matar... miedo? fracaso, dolor? espanto?

El amor me salvó y la poesía fue siempre mi brújula, porque con hojas y lectura le escapé a la cocaína en las noches mas... calientes...
Ahora me convertí en un viajante, en un ejemplo para mis sobrinos. Ahoro soy mar, ahora me siento arena...

AHORA ES MEJOR. (siempre y cuando hagamos algo).

De mendigo a pordiosero, pasando por todos los niveles del hambre, me senté a dialogar con la luna...
NUNCA ALGUIEN EN MI VIDA FUE TAN CLARO. (que bello acto de seriedad, y de elegancia)

No tengo nada material y ya no me importa,
fuera máquinas de acero que nos manejan,
como soldatitos a la guerra,

Tengo buena relación con la verdad,
no me gusta nada los amigos de la droga,
porque la droga pesada te tranforma,
así que quien no piense como yo,
por favor,
ni me mire...


..."Seré un angel refugiado cuando por las noches no te puedas dormir"...

Soy un simple peatón... con la diferencia más abismal....

YO SOY POETA.

8 comentarios:

pam dijo...

me dejaste tu locura, tu dolor...amargura..me dejaste al nino enfermo y el extasis para continuar...si yo me la banco hasta el fin acordate que tb vos tenes que aguantar para no enloquecer bebe hermoso...no estas hecho para eso...no ves lo que dicen las estrellas?? mira!! todo es luz sin tiempo..convertite en un poeta divino y humano, el resto es solo resto sin cavida, ya, desde ahora... Por aca?? ahi, todo bien, quedaron algunas particulas de la estela..y te deseo el bien.. pam

pam. dijo...

nos quebramos totalmente.....navegue en el mar de mis lagrimas...tan triste estaba...no podia parar de llorar..y el mar..eras vos..como estabas en ese momento..
volveremos a nacer

Anónimo dijo...

PRIMO DE MI ALMA, POETA MALDITO...
Tenes que poner te de nuevo de pie para volver a escribir... Tira la cadena y deja correr...
Te amo Primito.


Pam: Eric me hablo de vos, si te queres comunicar entra en mi msn. ja.cakes@hotmail.com

pam. dijo...

Julie, gracias..en eso estamos..hable con su mama hoy...amor y voluntad es todo lo que necesitamos y es todo!! Cadena de amor, cada uno de nosotros es un eslabon, dale?
bsos!
pam

Nat*** dijo...

Hola Eric, q anda pasando?..se q no nos conocemos, tan solo hablamos un par de veces, pero leo lo q escribieron las chicas y no puedo evitar pensar q le pasara?
Sea lo q sea...arriba!! q gracias a poetas como vos muchos vivimos cargados de ilusion tratando de hacer realidad nuestros sueños.
Un abrazo Eric.

Nat***

Elen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarLiTa dijo...

Nene... paso algo? veo estos mensajes diciendo que no estas bien y hace varios dias que no te veo conectado... =(



Cuidate... si hoy no te veo conectado te llamo pq estoy preocupada...
Besos!

CarLiTa dijo...

vos sos poeta... =)