miércoles, 15 de octubre de 2008

Surrealismo...

Que es el dolor?
Que es el miedo?
Que tengo que decirte que no sepas?
Cuantas veces pedí perdon?

Tenes derecho de ser actriz de mis ratos salvajes,
podes ser la Loba de mis lunas llenas.
Te abro las puertas del sol, de mi corazón,
y te regalo la luna, (siguiendo el caminito de las estrellas)...

Hagamos un mapa y vayamos en busca de aventuras,
como Indiana jones, como el Rey Escorpión y Su Rosemary...
como un Poeta Maldito y su Princesa....

Seamos uno,
si medio se cae,
seamos dos,
si a uno le va bien... .

A través de tu vos yo expreso mis profecías....
A través de tu música y mi poesía hay un puente que camina....
Sumando hermanos, cófrades y gurus espirituales....

Señal que te he encontrado,
después de tanto tropezar...
después de tanto esperarte.
Así es el amor, es como un piano... tocado por tus manos...

Amaneces en mi cama,
cantas en mi casa...
Y el día resplandece de alegria.....
Y vos tan llena de inspiracion me cargas de enegía....
Mi
musaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
mi ayudante,
mi creación...
y nunca perdamos la elegancia...
y siempre seamos honestos con el corazón...

Renazco convertido en poémas,
mitad humano,
mitad canción....

Soná con ángeles y no mas infierno...
Soña con arte y tal vez nos crucemos en los mares....
Cuando todo despierte....
Cuando el gallo despliegue sus alas....

PD. AMEMOS...

ERIC.

1 comentario:

Elen dijo...

Aca te descarrilaste, sentimientos a flor de piel super exteriorizados!