lunes, 31 de agosto de 2009

El Clima interno...

Esperando el "Carnabal"...
Porque el alma necesita jugar en los remolinos del verano...
Y llamo verano a la belleza interior...
Dejando de lado a las estaciones del tiempo...
Entonces, el alma necesita encontrar la luz del sol...
Porque aveces hay nubes que se mueven por dentro...
Y nos sale Frio por la mirada...
Quién no tuvo tormentas en el corazón?
Y pensar... que todo es causa de un efecto...
Entonces, una circunstancia genera distintos síntomas...
Ya sea, culpa, ira, nostalgia, vulnerabilidad...
Y todo el trasfondo es la energía, la luz de la conciencia...
Y... digo yo, y pienso... para existir...
Y si nos conectamos a la buena energía?
Y aterrizo, casi filosóficamente en el aeropuerto de la mente...
Donde me calmo... y me sereno...
Y!!! Gritooo!!! (para que me escuche el mundo)
Pero... tengo un instante solenme y recapacito...
Mejor lo digo bajito... (porque gritar, no?)
Y aparece mi nueva y buena ola...
Entonces, mi mensaje...- Y si celebramos los buenos ratitos?
Así, entender a la felicidad en su costado mas amable.......
Y que no haya experiencia mas resplandesora que el continuo instante...
Y... nos conectamos todos...
En situaciones cotidianas, no se... mirar el fuego, contemplar el mar, compartir el mate, acariciar a un perro...
Y así... segundo a segundo...
Celebrar las más existencial causa y efecto....
ESTAR VIVOS!!!!!!!!

A todos los que tenemos luz...

1 comentario:

Elen dijo...

A veces necesitamos vivir desaforadamente para luego admirar lo más simple de la vida.

Besos,
Helen