sábado, 30 de enero de 2010

El cielo queda demasiado cerca...

Soy un Guerrero con lápiz en mano....
Soy un Poeta con Luz y Energía para corromper a los que hacen daño...
Dios en sueños (no tan dormidos) me dio sus manos y bendijo mis escritos....
Por eso ahora camino por la vida peregrinando con mi Lápiz Sagrado...
Tuve en mis manos al Santísimo Sacramento,
y en mi última cena, colmada de luna llena, bebí del cáliz...
El viento le dio fuerzas a mis alas...
Y cristo me entrego su legado....
Ahora soy Un Poeta que se guia por las luces de las estrellas....
Abandone el reloj y los horarios....
A mi vida, solo la rije la intensidad de los Astros...
Soy un humilde con Lápiz en mano...
Soy el nuevo Héroe de esta nueva era...
LA ERA DE ACUARIO...

Conversando con mi alma cara a cara,
ella, tan fresca, tan radiante, me pidió belleza lírica y que peregrine amor...
Creo, siendo humano, o al menos encerrado en esta cárcel de huesos, que esa es mi misión...
Por eso estoy aquí, tan cerca del cielo, sanando viejas heridas....
Porque para pasar por el ojo de la aguja y penetrar en el reinado azul, hay que ir fresco y liviano, sin deudas, sin culpas, sin candados....
Por eso, en vida hay que romper todas las ataduras, para liberar al alma...
Y así, alejar a la mente de los viejos y malos recuerdos....
Por eso en vida hay que pedir perdón 100 veces si lo es necesario.....
Seguro, me cruce en el camino con brujas, judas y malditos....
Pero es fácil la batalla....
Soy Un Gladiador con fe y profeso el bien....
Mi arma está cargada y dispara pétalos de rosas sin espinas....
Regalo belleza y amor porque ese es el don que Dios me dio....

Cuando camino por los campos con mi espada de plata (heredada de un viejo amigo antiguo Maya), escapan los malditos...
Puedo verles el frío en su mirada,
y sonreirle al Rey Sol que me acompaña....
Temen los demonios cuando peregrino por los pueblos....
Ellos saben que conmigo su pólvora esta mojada... ( como sus pantalones)

Soy Rey en este nuevo Reino....
También yo cargue la cruz en mi espalda....
Pero estoy en el mundo de los vivos y quiero vencer al diablo.
Ese mismo ángel malvado que maneja la energía negativa con su risa, codicia y desprecio...
Obsequiando, miseria, muerte y caos....
Pero yo con mi espada llena de cielo, estrellas y poesía, lo castigo donde mas le duele....
Haciendo el amor y no la guerra....
Siendo un Cristiano humilde....
Siendo un Poeta y no un ángel caído (de su poderío)....
Regalando luz y alejando a las almas de las tinieblas, con mi poesía, con mi canto....
Tengo un mandato divino, por eso escribo....

En nuestro corazón tenemos la frutilla para la transformación.....
El mundo no se termina, solo se modifica y nosotros somos los creadores y el cambio.

Yo solo soy un Poeta, un humilde servidor.... en esta nueva era que pronto comienza....


Eric...

1 comentario:

Elen dijo...

'También yo cargue la cruz en mi espalda....'

Cuantas veces alguno de nosotros puede sentir ese via crucis interminable, que a pesar de tanto dolor, seguimos levantandonos de cada caida sin saber que vendrá después.

Y nos llega la crucifixión...

Cuantas similitudes podemos encontrar en un Jesus de Nazareth y cualquiera de nosotros que pretende entregar sonrisas y a cambio recibe un puñal.


Lo importante es resucitar!

Nunca dejes de sacar a la luz tus sentimientos/pensamientos mediante
tus escritos.

(Ah! y subi MIEDO que es un tema que me toca de cerca)

Besos,
Helen