miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi escondite!!!!

Cuelga la luna en el cielo sin estrellas…se enmudece la ciudad…ya se hizo de noche….fue un día tedioso, largo….las horas pasaron en carreta en mi reloj cansado….y ahora que el día bajó su telón, para dar inicio a la otra escena…y ahora que saco debajo de la alfombra pedazos del corazón…como un animal me escondo en mi guarida….y me abrazo a la poesía….como un mendigo frente a un banquete lleno de comida….como los dedos enamorados del tecladista….y en versos que no riman, pero que desgarran mi melancolía….me refugio de la locura de este mundo…porque no veo niños con sed,ni enamorados perdiendo el tren…
porque nadie me asalta…ni me mata por mis viejas rotas botas….Es muy difícil ser feliz y vulnerable a la vez….son dos estados que no conviven en un diáfano equilibrio….es un caramelo que escucha el llanto de dos chicos…por eso soy como una especie que se esta extinguiendo…un reloj a cuerda en otra era…y así y todo convivo con duendes, hadas y malditos….”Imaginando”, buscando paz….aunque afuera estén todos a los gritos…aunque el mundo tenga un revolver en la cien….y los narcos, políticos y ángeles caídos sean los dueños del gatillo…Y se hace de día y vuelve la rutina…y ahí voy… otro simple peatón,pero se hace de noche y beso a mi musa preferida…mi motor, mi refugio, mi casa, mi alegría….
“Mi escondite poesía”…La fuente de amor, la fuente de la energía…

No hay comentarios: